Skred es la primera aplicación segura de mensajería instantánea punto-a-punto: no necesita dirección de correo electrónico ni número de teléfono para usarla.

Skred es gratuita, sin suscripción, sin operador, sin tarjeta SIM, sin ningún rastro.

Skred se desarrolla en privacidad-por-diseño y se beneficia de los niveles más altos de encriptación permitidos. Skred crea una relación anónima, única y segura con cada uno de sus contactos. Solo los dos participantes en esta relación pueden intercambiarse entre ellos y con nadie más.

Con una interfaz ergonómica para una implementación sin efecto de aprendizaje, Skred ofrece simplemente intercambiar mensajes, imágenes, videos, llamadas de voz y videollamadas.

El SkredBoard, accesible con un simple movimiento hacia abajo, permite generar tantas identidades distintas entre sí como sean necesarias para una confidencialidad absoluta. También puedes usar los grupos para intercambiar con varios amigos al mismo tiempo.

Cuando elimina un mensaje en Skred, también desaparece en el móvil de su corresponsal.

Los intercambios se encriptan de principio a fin, de móvil a móvil. No están almacenados en ningún servidor. Las tecnologías de cifrado son de código abierto y se han tomado del trabajo de hackers y ciudadanos activistas del Proyecto Guardian.
Skred tiene su origen en el grupo Skyrock, que surgió del movimiento de radios libres en Francia y defiende la libertad de expresión en el aire y en Internet.

Con Skred, ¡usted es libre!